Policía Nacional capturó a una novena de peligrosos delincuentes en Masaya

Nueve sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Masaya entre el martes 4 y el lunes 10 de abril.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe departamental de la Policía, informó que los detenidos son un asaltante, cuatro autores de robos con violencia, uno por robo con fuerza, dos por lesiones y un depravado que abusó de una joven discapacitada.

El jefe policial detalló que por robo con intimidación fue detenido Wilson Geovanny Sequeira López, quien despojó de sus pertenencias a una persona en la ciudad de Masaya.

Asimismo, en la cuna del folklore fueron capturados por robos con violencia, David Moisés Matamoros Chavarría, Josué Alexander Putoy Páramo, Raúl Antonio Hernández y Efraín Antonio Porras Hernández

Por otro lado, en el municipio de Nandasmo, fue arrestado por robo con fuerza el sujeto Pablo Roberto Hernández Ortega.

En otro orden, los sujetos Jorge Luis y Carlos Alberto Muñoz Álvarez fueron puestos tras los barrotes por delitos de lesiones cometidos en el municipio de Nandasmo.

Finalmente fue presentado el depravado Javier Antonio Ortiz, quien fue atrapado y entregado a las autoridades policiales después de que ultrajó a una jovencita que sufre del Síndrome de Down en una comunidad rural del municipio de Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina