Policía Nacional capturó a dos sujetos con más de 11 kilos de cocaína en Chinandega

Los sujetos José Alberto Gutiérrez García, de 39 años de edad, y Francisco Javier Gómez López, fueron capturados al mediodía de ayer por la Policía Nacional, cuando trasladaban 10 paquetes conteniendo 11 kilos con 396.4 gramos de cocaína, en el departamento de Chinandega.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe departamental de la Policía, explicó que la captura fue realizada en la vía pública, en el sector de Palo Grande, comarca San Francisco de Asís, localizada del kilómetro 195, quince kilómetros al Oeste, en el municipio de Somotillo.

En el operativo antidroga, el delincuente José Alberto Gutiérrez García, resultó herido de bala en la pierna izquierda al momento que intentó disparar con un fusil contra los agentes policiales.

Como resultado de la operación de logró incautar a los detenidos 10 paquetes rectangulares de cocaína, de los cuales 7 tenían la leyenda MASERATI y 3 la leyenda 777, con un peso total de 11 mil 396.4 gramos de cocaína.

Así mismo se le ocuparon una camioneta Toyota Prado, un fusil Ak-47, una pistola calibre 9 milímetros y dos teléfonos celulares.

El lesionado fue trasladado al centro asistencia, de Somotillo, añadió el jefe policial.

Así mismo, la Policía Nacional presento a 10 sujetos que fueron capturados por cometer delitos de peligrosidad en la última semana.

Entre los detenidos están: 2 por robo con Intimidación, 2 por robo con violencia, 4 por robo con fuerza y 2 por abastecedores de droga.

En la ejecución de la Campaña Nacional para la protección de la vida de l@s motociclistas “SALVÁ TU VIDA”, se realizaron 91 retenes, ocupando 262 motocicletas y se aplicaron 978 multas por incumplimiento a las normas de tránsito.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina