Policía Nacional capturó a 10 delincuentes en Estelí durante la última semana

Diez delincuentes de peligrosidad, entre estos 4 abastecedores de drogas, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Estelí, entre el miércoles 19 y el lunes 24 de octubre 2022.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, detalló que entre los detenidos por abastecimiento de drogas están René Javier Acuña Altamirano, Félix Pedro Solano Mendoza, Ronald Omar Gómez Cruz Mendoza y Eddy Francisco Muñoz Arce a quienes les ocuparon una libra de marihuana, 55.3 gramos de piedras de crack, una motocicleta y dinero producto de la venta de drogas.

El jefe policial agregó que también fue detenido por lesiones Gabriel Williams Morales y por amenazas de muerte con arma de fuego fue detenido Elvin Eliezer Castillo Siles.

Por robo con fuerza fue detenido Elvis Aarón Urrutia Rodríguez, por robo con violencia Hernaldo José Martínez González y por robo con intimidación cayó preso Jairo Jonathan Sánchez Briceño.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez agregó que los detenidos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para su judicialización.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina