Policía Nacional captura a pareja con más de 2 kilos de cocaína en el barrio Bertha Díaz

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico internacional la Policía Nacional detuvo a dos sujetos en un barrio del Distrito 6 de Managua, con más de dos kilos de cocaína, valorados en 55 mil 975 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura de la Policía en el Distrito Seis informó que la mañana de ayer martes de los semáforos de la subasta 1 cuadra al norte, en el barrio Bertha Díaz, la Policía Nacional capturó a Cecilia Humphreys Williams, de 41 años de edad, y Román Cardona Dixon, de 42, por el delito de tráfico de drogas.

El jefe policial agregó que en la requisa corporal, a los sujetos se les incautó una mochila con 2 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo cocaína, con un peso de 2 kilos con 239 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, vestimenta y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina