Policía Nacional captura a dos sujetos con más de tres kilos de cocaína en Managua

Un total de tres kilos con 55 gramos de cocaína valorados en 76 mil 375 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron incautados por la Policía Nacional a un hombre y una mujer en dos operativos realizados en diferentes puntos de Managua.

La Policía Nacional informó que en el primer caso, el sujeto Carlos Sadrac Madriz Matute, de 22 años de edad, fue detenido en la colonia El Periodista, Distrito 1 de Managua, la tarde del martes 18 de abril, cuando conducía el automóvil rojo placas M 370 476.

En el registro al vehículo, los agentes del orden público encontraron un paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva, conteniendo un kilo con 66 gramos de cocaína.

En el segundo caso, la tarde de ayer jueves 20 de abril, la Policía Nacional capturó a la joven Joissi Massiel Gutiérrez Gutiérrez, de 18 años de edad, en su casa de habitación en la colonia Américas 2, en el Distrito 6 de Managua.

En el registro a la vivienda, la Policía encontró 1 paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva, conteniendo un kilo con 89 gramos de cocaína.

En ambos casos, los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína, en el automóvil, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina