Policía Nacional captura a dos sujetos con 59 libras de marihuana en Sébaco

En otro golpe al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional capturó en Sébaco, Matagalpa, a dos delincuentes con más de 59 libras de marihuana, valoradas en cinco mil 923 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial departamental informó que el quiebre fue realizado a las 4 y 20 minutos del miércoles en una calle del barrio San Jerónimo, del municipio Sébaco.

En ese sector, la Policía perfiló la camioneta color plateada, placas M 023-487, conducida por el sujeto José Ángel Sánchez Castellón, de 33 años de edad, acompañado de Hebert Uriel López Dávila, de 31 años.

En el registro al vehículo se les ocupó en el maletero una caja de cartón conteniendo 62 paquetes ovalados conteniendo 59 libras con 23 gramos de marihuana.

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en la camioneta, vestimentas, y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina