Policía Nacional captura a dos delincuentes con más de 120 mil dólares en Ocotal

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional la Policía Nacional de Nicaragua incautó 121 mil 521 dólares a dos delincuentes que fueron capturados la tarde del sábado en Ocotal, Nueva Segovia.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, subdirector de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la incautación se realizó en un retén policial ubicado en el barrio Monseñor Madrigal, salida sur, del municipio de Ocotal.

El jefe policial detalló que en el lugar se perfiló un autobús de transporte de pasajeros, marca Mercedes Benz, placas NS-9374, de la ruta Nueva Segovia – Managua, conducido por Mario José González Acuña, de 33 años.

En inspección realizada se identificó en los asientos 35 y 36 del autobús, al hondureño Deybi Ramón Matute Figueroa y al nicaragüense Omar Antonio Pozo Sevilla portando una mochila negra, conteniendo los 121 mil 521 dólares.

El hondureño Deybi Ramón Matute Figueroa y el nicaragüense Omar Antonio Pozo Sevilla
El hondureño Deybi Ramón Matute Figueroa y el nicaragüense Omar Antonio Pozo Sevilla

El Equipo Técnico de Investigación Policial, aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el dinero, mochila, vestimentas y manos de los delincuentes presos por lo que junto a las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina