Policía Nacional captura 18 delincuentes en Chinandega entre ellos 15 autores de robos

Entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, las Policía Nacional capturó a 18 delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Chinandega.

Del total de detenidos, 9 cometieron robos con fuerza, 4 por robo con violencia, 2 por asaltos, 1 por lesiones y 2 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de mujeres.

Según el informe policial, por cometer robos con intimidación fueron detenidos Franklin Steven González Dávila, en Chichigalpa; y Luis Carlos Rodríguez Molina, en Chinandega.

Keneris Abraham Montoya Olivas fue capturado por el delito de robo con violencia en contra de una persona de iniciales E.J.D.R., a quien despojó de 1 celular y una bicicleta, en Chinandega.

Siempre en el municipio de Chinandega, Gema Massiel Rueda Suazo y Luis Antonio Carmona Rojas fueron detenidos por el delito de robo con violencia.

En el municipio de El Viejo fue capturado José Domingo Estrada Lagos, alias “Minguito Chocoyo”, quien sustrajo un televisor, un celular y un cilindro de gas del interior de una vivienda.

También en el municipio de El Viejo fueron detenidos Everth Alexander Rizo, Kevin Alexander Urbina y Lester Alberto Medina, quienes cometieron robo con fuerza en contra de una persona de iniciales C.J.C.A., a quien le sustrajeron 2 bicicletas, 1 abanico y herramientas de trabajo.

Por el delito de robo con fuerza cometido en el municipio de Chinandega tendrán que responder Franklin Alexander Núñez González, William Leopoldo Castillo y Cristian Lorenzo Parrales Carrasco.

Siempre en Chinandega, agentes del orden público detuvieron a Francisco Heriberto Rodríguez Merlo e Ismael Enrique Tercero López; y en Chichigalpa a Harvin Alexander Urbina Ulloa para ser procesados por robo con fuerza.

Por el delito de lesiones fue capturado en el municipio de Chinandega, Geovany Josué Garache Reyes

Y por atentar contra la vida y dignidad de mujeres fueron capturados en el municipio de Chinandega, los sujetos Tomás Ramírez por abuso sexual y Augusto César Moraga Cruz por el delito de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina