Policia Nacional atrapó a par de sujetos por matar a navajazos a un hombre en San Carlos, Río San Juan

Los sujetos Isaac Centeno Duarte, de 26 años de edad, y Nimer Josiel Benavides Centeno, de 19, fueron capturados por la Policía Nacional del departamento de Río San Juan, por haber matado a navajazos a Noel Antonio Oporta Luquez.

Nuestro colaborador en la zona José Duarte informó que Noel Oporta Luquez fue encontrado asesinado la mañana del lunes 19 de junio en una calle de la comarca Las Minas, en Los Chiles, en el municipio de San Carlos.

El comisionado mayor Enrique Flores, segundo jefe policial en Río San Juan, informó que en sus investigaciones, los agentes a cargo del caso determinaron que el crimen sucedió a las 8 y 40 minutos de la noche el domingo 18 de junio.

El jefe policial explicó que a esa hora, los sujetos Isaac Centeno Duartes y Nimer Josiel Benavides, discutieron ebrios con Noel Antonio Oporta, y luego lo agredieron con una navaja, provocándole la muerte.

Luego del hecho criminal, los delincuentes huyeron del lugar, y posteriormente la Policía logró localizarlos y capturarlos, para ponerlo a la orden de las autoridades competentes.

El comisionado mayor Flores también informó que en la última semana fue detenido Dilver José López Orozco por robo con intimidación en El Almendro.

Asimismo, Cristian Geovanni Maradiaga Aráuz fue arrestado por robo con fuerza, César Alonso Orozco Hurtado por estafa y Carlos Ariel Tórrez Rodríguez por abigeato.

Finalmente informó que el sujeto Yerling Antonio González González cayó preso por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina