Policía Nacional atrapa a dos sujetos con más de 19 libras de marihuana

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles a los sujetos Pedro Antonio Vallejo Almendárez y Maynor Exequiel Bermúdez Figueroa, quienes fueron capturados en el municipio de Tipitapa, con más de 19 libras de marihuana valorados en Un mil 917 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Pedro antonio vallejo almendarez y maynor exequiel bermudez figueroa

El comisionado mayor Luis Manuel Moncada Castillo, jefe de la estación 8 de la Policía Nacional, informó que la captura fue realizada la tarde del lunes en el kilómetro 30 de la carretera vieja hacia San Benito, en el municipio de Tipitapa, por donde los sujetos viajaban en la moto Dayun placa M 179-033.

Policia nacional atrapa a dos sujetos con mas de 19 libras de marihuana

La moto era conducida por Pedro Antonio Vallejo quien llevaba como pasajero a Maynor Exequiel Bermúdez Figueroa, y en el registro se les incautaron dos mochilas conteniendo 20 paquetes de marihuana con un peso de 19 libras con 17 gramos.

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en la motocicleta, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!