Policía Nacional atrapa a 5 sujetos con 129 libras de marihuana en Bluefields

Como resultados de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico Internacional, la Policía Nacional detuvo en Bluefields, a cinco sujetos con 129 libras de marihuana con un valor de 12 mil 900 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor Luis Valle Corea informó este martes que los capturados por tráfico de drogas son Domingo Javier Álvarez Zeledón, Luis Javier Treminio Cortez, Julio Ramón Godínez Montiel, Eldrick Patrick Casanova Mitchell y Eddy Rafael Rivera Saavedra.

El jefe policial agregó que el operativo fue efectuado en una vivienda del barrio Teodoro Martínez, de Bluefields, donde se ocuparon cuatro cajas de cartón conteniendo 20 paquetes rectangulares conteniendo un total de 129 libras de la yerba maldita.

Asimismo, las autoridades incautaron un automóvil marca Nissan placas RS 1785; un Hyundai placas RS y otro automóvil Kia matrícula RS 1517, además de una camioneta Kia placa RS 1606 y un camión placas RS 0325, que supuestamente eran utilizados en el traslado de la droga.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en vehículos y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina