Policía Nacional arrestó a tres sujetos con 147 libras de marihuana en Nueva Segovia

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional arresto a tres sujetos en dos operaciones distintas realizadas en Nueva Segovia, y les incautó 147 libras de marihuana valoradas en 14 mil 700 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial departamental informó que el primer operativo fue realizado la noche del jueves primero de junio en el kilómetro 223.8 de la carretera Managua – Ocotal, en donde fue perfilado el auto Hyundai azul placas M 363-659 conducido por Norman Michael Aguilar, de 34 años, quien iba acompañado por Johnny Reynold Calero García, de 31 años.

En el registro al vehículo se encontraron dos sacos de nylon color rojo con 144 paquetes ovalados envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 144 libras de marihuana.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en las vestimentas y manos de los presos Norman Michael Aguilar y Johnny Reynolds Calero García.

En la segunda operación, la Policía Nacional detuvo al sujeto Harley Guillermo Ramírez Martínez, el viernes 2 de junio, en la comunidad Panalí, en Quilalí, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, sin placa, trasladando 3 libras de marihuana.

Los presos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina