Policía Nacional arrestó a 4 vendedores de drogas y 3 abusadores sexuales en Jinotega

Un total de 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, entre el miércoles 24 y el miércoles 31 de agosto.

La jefatura policial departamental informó que los detenidos son un asaltante, tres por robos con fuerza, tres por robos con violencia, cuatro abastecedores de drogas y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

La Policía detalló que el sujeto Darwin Nahúm Zelaya Guevara fue arrestado por haber cometido un robo con intimidación en el municipio de La Concordia.

Asimismo, Cristian Abimael Espinoza Guevara fue detenido por un robo con fuerza realizado en el municipio de Jinotega donde le incautaron como evidencias granos básicos y tres celulares.

Por otro lado, los hermanos Joel Rayo Vargas y Heydi Rayo Vargas cayeron presos por cometer robos con fuerza en San José de Bocay.

Mientras tanto, Álvaro José Picado Morales, José Lars Castillo y Jackson Bayardo Peralta Novoa fueron puestos tras las rejas por robos con violencia en los municipios de Jinotega y San José de Bocay.

En otro orden, Marvin Josué Castro Moreno, Jordi Zelaya Montenegro, Migdonio Benavidez y Carlos Polanco están tras los barrotes por abastecimiento de drogas, tenencia ilegal de armas y por recibir objetos robados.

A los detenidos se les incautaron media libra de marihuana, dos armas de fuego, un cuchillo, cinco llantas y un casco protector de motocicleta, un celular, un cilindro de gas y dinero producto de la venta de drogas.

La lista la cierran Bryan Asael Rosales Mairena arrestado por violación en San José de Bocay, en tanto Sander Ochoa Salgado y José Manuel Mendoza López fueron apresados por abuso sexual en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina