Policía leonesa pone tras las rejas a 19 sujetos peligrosos en siete días

Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a 19 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes municipios del departamento de León.

Los detenidos son siete autores de robos con intimidación, con violencia o fuerza, 2 por elaborar y comercializar fármacos no autorizados, seis abastecedores de drogas, un abigeo, un receptor de objetos robados y dos por abuso sexual.

Las autoridades policiales departamentales informaron que entre las evidencias ocupadas a los delincuentes detenidos se encuentran 127.35 gramos de marihuana, 16.37 gramos de crack y una motocicleta.

El sujeto Juan Salvador Vásquez Tinoco fue detenido por cometer asaltos en la ciudad universitaria. El detenido tiene antecedentes por tentativa de homicidio, robo con intimidación, robo con violencia y robo con fuerza.

Por otra parte, César Augusto López, Sergio Manuel Centeno Pacheco, Jaime Steven Casco Valenzuela y Steven Giovanny Jiménez, cayeron presos por cometer robos con violencia en el municipio de León.

Así mismo, Bárbaro Armando Argüello Gutiérrez y Rider Antonio Hernández Martínez, fueron puestos tras las rejas por realizar robos con fuerza en la ciudad de León.

Por su lado, Darcy Uriel Téllez Aguirre y Noelia de los Ángeles Larios Sandoval se encuentran en prisión por dedicarse a elaborar y comercializar fármacos no autorizados en la Ciudad Universitaria.

En otro orden, por abastecimiento de drogas en el municipio de León, fueron capturados Yanelis del Rosario Téllez Cañas, Denis de Jesús Barrera Sandino, Paula Liseth Caballero, Anner Claudio Delgado López, José Francisco Monjarrez Hernández y José Ramón Picado.

A los vendedores de estupefacientes, la Policía les ocupó 127.35 gramos de marihuana, 16.37 gramos de crack, una motocicleta, un televisor, una bicicleta y dinero producto de la venta de la droga.

Mientras tanto, Martín Antonio Rico Rosales fue detenido por dedicarse a comprar objetos robados, en tanto Jairo Antonio Arvizu Avilés fue puesto prisión por el delito de abigeato.

Por último, Marcelino Enrique Tinoco Medina y José Miguel Morales López, cayeron presos por cometer abusos sexuales en el municipio de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas