Policía leonesa mete presos a nueve ladrones y ocho abastecedores de drogas

Tres asaltantes, tres autores de robos con violencia, tres por robo con fuerza y ocho abastecedores de drogas, fueron sacados de circulación por la Policía de León durante la última semana.

La jefatura policial en León informó que Luis Guillermo Cáceres Tercero, Gerson David Parrales Picado y Daniel Jaryeri Corea Mora fueron detenidos por cometer asaltos los municipios de León y Nagarote.

Asimismo, Víctor Iván Fernández Flores, Juan Diego Silva Rivera y Maykell Antonio Ruiz Pineda fueron arrestados por cometer robos con violencia en León y Nagarote.

Los sujetos José Antonio Salinas Meza, Mauricio Elías Ruiz Palma y Paulo Antonio Hernández Toruño fueron puestos tras las rejas por cometer robos con fuerza en los municipios de León y la Paz Centro.

Por otra parte, la Policía detuvo a los sujetos Alejandro José Rivera Jerez, Rosa Melgara Nelson, José Manuel Toruño Baldizón, Dylan Eliú Áreas Alvarado y Griselda Albenda López por abastecimiento de drogas en el municipio de León.

De la misma manera, en el municipio El Sauce, fueron detenidos por dedicarse al expendio de drogas René Eliezer Linarte Rocha, Douglas Ariel Rivas Acevedo y Deyris Armando Lanuza Cruz.

A los delincuentes se les ocuparon 1 libra de marihuana, 158 gramos de crack, 16.6 gramos de cocaína, 1 automóvil, 2 motocicletas, 5 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de droga.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina