Policía lanzó plan “Fin de año 2023 y año nuevo 2024 en seguridad y alegría”

A primeras horas de la mañana de este sábado 30 de diciembre la Policía Nacional realizó simultáneamente en todos los departamentos y regiones del país, el lanzamiento del Plan Fin de Año 2023 y Año Nuevo 2024 para brindar seguridad a las familias nicaragüenses.

Las fuerzas policiales a nivel nacional están de cara a la protección de las personas, familias y comunidades para que celebren este Fin de Año y Año Nuevo en completa Paz y Tranquilidad.

Los comisionados generales Fernando Borge, Thelma Collado, Vladimir Cerda, y Denis López Sanarrusia, dieron en Managua el banderillazo de salida a los oficiales que integran las distintas especialidades, para que desarrollen el plan con el fin de prevenir las actividades delictivas y hechos lamentables.

En este Plan de Fin de Año trabajarán más de 16 mil fuerzas policiales, de las cuales 3 mil estarán en Managua con todos sus medios y dispositivos como motocicletas, camionetas, microbuses, lanchas y otros medios que serán dispuestos en dependencia de la región.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina