Policía jinotegana pone tras los barrotes a 16 peligrosos sujetos

Un total de 16 delincuentes fueron detenidos y 21 libras de marihuana incautadas por la Policía Nacional durante los planes de seguridad ciudadana ejecutados en el departamento de Jinotega, entre el miércoles 8 y el martes 14 de febrero.

La jefatura de la Policía en Jinotega detalló que los detenidos son tres sujetos por tentativa de homicidio, un asaltante, dos por robos con violencia, uno por robo con fuerza, seis abastecedores de drogas y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Los sujetos Lisandro Antonio Olivas López, Santos Raymundo Alaníz Zeledón y Javier Ulises González, fueron arrestados por tentativa de homicidio en Santa María de Pantasma, San Sebastián de Yalí y San Rafael del Norte.

Por otra parte, el sujeto Víctor Manuel González López fue apresado por cometer asaltos en El Cuá, en tanto Olvin Francisco Duarte Ruiz y Wilton Arnoldo Blandón Rivera por realizar robos con violencia en el municipio de Jinotega.

Asimismo, Francisco Javier López Martínez fue puesto tras los barrotes por robo con fuerza en la ciudad de Jinotega.

En otro orden, Luis Marcelo Valdivia Rodríguez, Germán Hernández Cuba, Walter Francisco Flores Rizo, Pablo Enoy Martínez Hernández, Juan Junior Herrera Silva y Ana Jakarelis Siles Martínez, fueron detenidos por dedicarse al abastecimiento de drogas en Jinotega, La Concordia y El Cuá.

A los detenidos les incautaron 21 libras con 180 gramos de marihuana, 2 motocicletas y dinero producto de la venta de la droga.

El listado lo cierran, Samuel Antonio Alonso Vásquez quien fue detenido por tentativa de femicidio; Wilmer Daniel Jarquín Hoquel y Jorge Antonio Alaniz Altamirano, quienes están presos por delitos de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina