Ex policía futbolista falleció impactado por un vehículo en la carretera Dolores – Jinotepe

El joven Everth Jamil Peralta Mora, de 29 años, murió la madrugada de ayer domingo al ser atropellado con todo y su moto placa CZ 6609 por el carro color gris matrícula CZ 18504 conducido por Christopher Baltodano Díaz, de 23 años, entre los municipios de Dolores y Jinotepe, departamento de Carazo.

El joven Everth Jamil Peralta Mora, de 29 años
El joven Everth Jamil Peralta Mora, de 29 años

La tragedia ocurrió cuando Everth Peralta, se estacionó a orillas de la vía, debido a que un amigo que lo acompañaba en otra moto necesitaba orinar.

Fue en ese momento que Baltodano Díaz, arrolló las motos y a Everth Peralta quien murió de forma inmediata al impactar la cabeza contra el pavimento, en tanto su amigo que estaba a pocos metros salió ileso.

La policía arrestó a Christopher Baltodano Díaz, para determinar su responsabilidad en esta tragedia que dejo luto y dolor en una familia del sector de Las Esquinas, municipio de Diriamba, Carazo.

Everth Peralta fue agente policial, y últimamente era jugador de fútbol quien fungió en muchas ocasiones como asistente técnico, que militaba en la Liga Diriamba con el conjunto FC Warriors.

La dirección de la Federación Diriambina de Fútbol envió un mensaje de fortaleza y sinceras condolencias a toda la familia y amigos de Everth Peralta, quien era conocido cariñosamente como “El Zorro”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina