Policía de Masaya pone tras las rejas a 19 delincuentes

Más Leídas

Un total de 19 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional del departamento de Masaya entre el jueves 18 y el miércoles 24 de marzo, informó el comisionado general Luis Barrantes.

El jefe policial de Masaya detalló que los detenidos son 8 por robo con intimidación, 1 por robo con fuerza, uno por robo con violencia, 6 abastecedores de drogas y 3 por delitos contra la mujer.

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son 3 kilos de cocaína, 3 libras de marihuana y un automóvil.

Por tráfico de drogas fueron detenidos Yader Efraín Baca López y Walter Javier Rivera Blandón, a quienes se les ocuparon 3 kilos de cocaína y un auto placas 201519, cuando se desplazaban por el municipio de Nindirí.

Por cometer robos con intimidación están detenidos Cristian Giovanni Porras Pérez, Eyner Alejandro Rodríguez López, Dimas Antonio González, Ezequiel Daniel Miranda, Carlos José Gómez López, Javier Alexander Dávila, José Armando López Díaz y Willer Jerónimo Miranda Urbina.

De igual manera, David Antonio Hernández Ortiz, fue arrestado por ser autor del delito de Robo con Fuerza en perjuicio de víctima de iniciales L.E.S.S. quien le sustrajo de la casa un televisor marca Telstar.

Paulo Wilfredo Hernández Paladino también fue detenido como autor del delito de Robo con Violencia en perjuicio de víctima de iniciales D.J.C.G. a quien le arrebató una cadena de oro valorada en 2,000 dólares.

Como abastecedores de drogas fueron arrestados Ricardo Alberto Urbina, Félix Daniel Britton Brooks, Jezmir Antonio Calero Ortiz y Keybi Elizabeth Martínez López, a quienes se les incautaron tres libras de marihuana y dos celulares.

Por atentar contra la dignidad de las mujeres fueron detenidos Elieth Andrés Meléndez Jiménez, quien cometió violencia psicológica en San Juan de Oriente, Henry Antonio Gonzales Hernández por violencia psicológica, en La Concha, e Iván Socorro Salgado Guzmán por cometer una violación en la ciudad de Masaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes