Policía de León mete presos a 17 delincuentes que eran el azote de los pobladores

Durante los últimos siete días, la Policía Nacional sacó de circulación a 17 delincuentes que cometían sus fechorías contra pobladores vulnerables de distintos puntos del departamento de León.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, informó este martes que entre los detenidos están ocho autores de robos en diferentes modalidades, un abigeo, cuatro abastecedores de drogas, uno por lesiones y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Entre los capturados están Iker Edelberto Sandoval Mercado y Elyin Antonio Sánchez quienes cometieron asaltos en la Ciudad Universitaria.

De igual manera, Carlos Fernando Ojeda, Orlando José Ucles, José Benito Gutiérrez Hernández y William Bismarck Morales Palacios cayeron presos por cometer robos con violencia.

Tras las rejas también fueron puestos los sujetos Ulises Valentín Alvarado Aguilar y Juan de la Cruz Romero Pérez quienes fueron denunciados por realizar robos con fuerza en León y Nagarote.

Por otra parte, Ulises José Carrión fue arrestado por cometer un delito de abigeato en Nagarote.

En otro orden, Carlos Emmanuel Sevilla Montes, Jennifer del Carmen Fernández Báez, Martha Lissette Toruño Talavera y Oscar Danilo Salmerón Romero fueron puestos tras los barrotes por abastecimiento de drogas.

A los detenidos se les incautaron porciones de cocaína, marihuana, una motocicleta, cuatro celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

La Policía también informó que el sujeto Félix Pedro Rojas Luna fue capturado por un delito de lesiones cometido en Santa Rosa del Peñón.

Finalmente, Isidro Pilar Espino fue detenido por haber violado a una persona en La Paz Centro, en tanto Jorvin Antonio Carrasco Moreno y Benito Ramón Bravo Salmerón, fueron puestos tras las rejas por abusos sexuales en el municipio de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina