Policía de León arresta a más de dos docenas de delincuentes en 7 días

Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a 26 sujetos que se involucraron en delitos de peligrosidad en diferentes municipios del departamento de León.

Los detenidos son dos por tentativa de homicidio, 11 por robos con intimidación, violencia y fuerza; un receptor de objetos robados, un abigeo, cuatro por tenencia ilegal de armas, cuatro abastecedores de drogas y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades policiales departamentales informaron que entre las evidencias ocupadas a los delincuentes detenidos se encuentran 130.3 gramos de marihuana, 17.1 gramos de piedras de crack y 7 armas de fuego.

Oscar Danilo Morales Morales y Cristina Leonor Morales Corea fueron detenidos por tentativas de homicidio cometidas en los municipios de Larreynaga – Malpaisillo y León.

Oscar Danilo Morales Morales y Cristina Leonor Morales Corea
Oscar Danilo Morales Morales y Cristina Leonor Morales Corea

Por otra parte, Juan Antonio García Gómez fue apresado por cometer robos con intimidación en el municipio de La Paz Centro.

Juan Antonio García Gómez
Juan Antonio García Gómez

La Policía también detuvo por realizar robos con violencia a Byron Fernando Blanco Romero y Daniel Antonio Guerrero Gómez, quienes cometían sus fechorías en los municipios de León y Nagarote.

En otro orden, Sebastián Bender Montes y Lester Anastasio Martínez Páiz fueron apresados por tentativa de violación, y Moisés Alejandro Sánchez Sáenz, por abuso sexual.

Sebastián Bender Montes, Lester Anastasio Martínez Páiz y Moisés Alejandro Sánchez Sáenz
Sebastián Bender Montes, Lester Anastasio Martínez Páiz y Moisés Alejandro Sánchez Sáenz
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas