Policía de Jinotega sacó de circulación a 17 peligrosos delincuentes en la última semana

Seis abastecedores de drogas y seis autores de robos destacan entre los 17 delincuentes que la Policía Nacional arrestó en el departamento de Jinotega durante la última semana.

La comisionada general Javiera Portillo, co-jefa de la Policía Nacional de Jinotega, informó este jueves que Pedro Antonio Rugama Chavarría y Andrés Rugama Zeledón fueron arrestados por tentativa de homicidio en San José de Bocay.

Por otra parte, el delincuente Jairo Antonio Morales Larios fue puesto tras los barrotes por dedicarse a cometer asaltos en el municipio de Jinotega.

Mientras tanto, Edgardo Escorcia Martínez, Harold Eduardo Pérez Cruz, Cristian Antonio Talavera Altamirano, Yesmin Jafet Gutiérrez y Francisco David Espinoza Chávez están presos por realizar robos con violencia en los municipios de Wiwilí y Jinotega.

En otro orden, Luis Elías Real Reyes, José Leonel Zeledón, Eris Eliecer González Tinoco, José Leonel Zeledón, José Santos Rivera Avilés y Donald José Hernández Pérez, fueron capturados por abastecimiento de drogas en San José de Bocay, San Sebastián de Yalí, Wiwilí y Jinotega.

A los vendedores de drogas, las autoridades les incautaron un total de cuatro libras de marihuana, una motocicleta y un revólver.

En otro orden, Judith Gutiérrez Gómez y Wilmer Alfonso Herrera Gutiérrez cayeron presos por estafa agravada.

Finalmente, Deyvin Martín Martínez Lumbí fue apresado por un delito de estupro cometido en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina