Policía de Jinotega puso tras los barrotes a 11 sujetos por diversos delitos

A la orden de las autoridades competentes fueron puestos once delincuentes que en la última semana fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega.

La jefatura policial departamental informó que el sujeto Ismael Francisco Matey López fue detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de una ciudadana, delito cometido en el municipio El Cuá.

Por otra parte, Luis Ramón Siles García, Jorge Luis Zeledón López, Brayner Martín Argüello Rodríguez y Eddy Antonio Zelaya Rugama fueron puestos tras los barrotes por cometer asaltos en el municipio de Jinotega.

En otro orden, los sujetos Cristian Misael García Córdoba y Edwin José Urbina fueron apresados por realizar robos con fuerza en Jinotega donde les ocuparon una laptop, una calculadora, zapatos y ropa.

Por otro lado, Jesmin Afeth Gutiérrez, Harbin Francisco Zeledón Rugama y Erick Danilo Arauz Espinoza fueron capturados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Wiwilí, San Sebastián de Yalí y La Concordia.

A los detenidos les incautaron media libra de marihuana, una motocicleta, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, José Eliecer Matey fue detenido por el delito de violación en el municipio de El Cuá.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina