Policía de Jinotega atrapó a sujeto que huyó tres años tras matar a plomazo a un vecino en Wiwilí

Luego de huir durante casi tres años, el sujeto Germán Rodríguez Castro, fue capturado por la Policía Nacional por haber asesinado a balazos por rencillas personales a Medardo Ramón Blandón Matute, de 40 años, en la comunidad “Los Pedernales”, de Wiwilí, Jinotega.

Así lo dio a conocer este viernes el comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía en ese departamento, quien detalló que Rodríguez era buscado por el homicidio de Medardo Blandón perpetrado el jueves 26 de septiembre del año 2019, tras lo cual huyó, hasta ser capturado recientemente.

El jefe policial agregó que entre el viernes 9 y el jueves 15 de septiembre, también fueron capturados dos delincuentes por tentativa de homicidios, tres asaltantes, un abastecedor de drogas y uno por violación.

La autoridad detalló que los sujetos Oscar José Cruz Peralta y Abner Zeledón Sobalvarro fueron detenidos por delitos de tentativa de homicidio en Santa María de Pantasma y San José de Bocay.

Por otra parte, Joel Antonio Rosales, Norlan Jovani López Rizo y Samuel Blandón Jirón, fueron apresados por cometer asaltos en los municipios de Jinotega y San José de Bocay.

En otro orden, Wilmer Josué Herrera Calderón fue arrestado por abastecimiento de drogas en San José de Bocay donde le incautaron 187 gramos de marihuana.

Finalmente, la Policía informó la captura del sujeto José Tomás Duarte Torrez por el delito de violación en Wiwilí, Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina