Policía de Granada mete presos a 7 ladrones, 2 pushers y 4 abusadores de mujeres

Siete amigos de lo ajeno, dos vendedores de drogas y cuatro sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, fueron sacados de circulación durante los últimos siete días por las autoridades policiales en el departamento de Granada.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía en ese departamento, informó que el sujeto Elvis Antonio Gaitán Ruiz fue detenido por haber asaltado con un arma cortopunzante a una persona a quien despojó de un celular en el barrio Adelita, de la ciudad de Granada.

Asimismo, el sujeto Jorge Geovanny Ortez Cruz fue arrestado por robo con violencia la Gran Sultana y Pedro Dayan Castellón por haber cometido un robo con fuerza en un inmueble de Granada, de donde se llevó siete sillas plásticas, una percoladora y un reloj de pared.

En el mismo orden, los sujetos Carlos Omar Bolaños Acosta, Manuel Salvador Blanco Solano, José Antonio Acevedo Morales y Elvin Rafael Acevedo Montiel fueron detenidos por haber cometido robos con fuerza en los municipios de Granada y Diriomo.

Por otro lado, David Salvador Pineda Vargas y Stewar Enrique Chávez Urbina cayeron presos por dedicarse a vender drogas en la ciudad de Granada, donde les ocuparon una libra de marihuana y 26 gramos de crack.

Por otra parte, los sujetos José Vicente Acevedo y Jairo Urtecho Arcia, fueron detenidos por haber cometido delitos de violación en Diriomo y Granada, en tanto José David Jarquín Mora fue capturado por abuso sexual y Francisco Vicente Pavón Guerrero cayó preso por el delito de estupro.

El jefe policial indicó que en los detenidos y las evidencias ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina