Policía de Estelí mete presos a 8 sujetos que se dedican al expendio de drogas

Ocho abastecedores de drogas, tres autores de robos y un estafador, fueron puestos tras las rejas policiales en el departamento de Estelí durante la última semana.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía informó que los sujetos Roger Bayardo Moya Pérez, Francisco Eusebio Federico Duglet, Neyling Julissa García Moreno y Jan Carlos González Castro fueron detenidos por abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

De igual manera, José Miguel Morán Blandón, Denis Antonio Martínez Parrilla, Benjamín Aráuz Gutiérrez y Andrés Agustín Orozco González fueron arrestados por dedicarse a la venta de drogas en el Diamante de Las Segovias.

A los detenidos se les ocuparon una libra de marihuana, 28 gramos de crack, una motocicleta, tres celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por otra parte, Ashley Antonio Dávila Sobalvarro fue detenido por robo con violencia; Ernesto José Rubio Acuña y Wiston Leyvi Salinas García por robo simple, en tanto Ángel Eduardo Quiñonez Vargas fue apresado por estafa en el municipio de Pueblo Nuevo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina