Policía de Carazo sacó de circulación a 13 delincuentes, entre ladrones, pushers y un violador

Durante la última semana, la Policía Nacional puso tras los barrotes a ocho autores de robos en diferentes modalidades, cuatro abastecedores de drogas y a un violador en el departamento de Carazo.

El comisionado general Farle Roa Traña, jefe departamental de la Policía, informó que por cometer robos con fuerza, en Jinotepe fueron detenidos Norman Martín López Aburto, José Antonio Berroterán Peña, Juan Diego Zeas Ordóñez, Henry de Jesús Parrales y Ervin José Guevara Vega.

De la misma forma, la Policía detuvo a los sujetos Francisco Javier Gutiérrez Nicoya, Edgard Josué García Sánchez y Johan Sebastián Cuadra Pérez por cometer robos con violencia en los municipios de Santa Teresa, Dolores y Diriamba.

Por otra parte, los delincuentes María Luisa González Lara, Terencio de Jesús
Rodríguez, Ariel Alberto Mena Arias y Gustavo Rafael García Gutiérrez fueron capturados por dedicarse a la venta de drogas en San Marcos, Jinotepe y Diriamba.

A los capturados se les incautaron como evidencias 552 gramos de marihuana, 11 gramos de crack, 1 pesa digital, 2 teléfonos celulares y 2 cámaras digitales.

Finalmente, el sujeto Rodolfo Antonio Conrado fue detenido por delitos de violación en el municipio de San Marcos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina