Policía de Carazo saca de circulación a abusadores sexuales, ladrones y un pusher

Dos depredadores sexuales, seis autores de robos y un expendedor de drogas, fueron capturados por la Policía Nacional en diferentes municipios del departamento de Carazo, durante la última semana.

El comisionado general Farle Isidro Roa Traña informó este miércoles que el sujeto Sandi Uriel Valerio Jiménez fue detenido por violación en Diriamba y Gustavo Pérez Ramos, por abuso sexual, en Jinotepe.

La Policía también puso tras los barrotes al sujeto José Alexander Ramírez Hernández quien se dedicaba a cometer asaltos en San Marcos.

En ese mismo municipio, fueron arrestados Henry Alexander Cortez Pérez y Jorge José Márquez García quienes se dedicaban a cometer robos con violencia.

Por otra parte, los sujetos Wuilintog Enrique Mayorga Maldonado, Norwin Antonio Arias Castillo y Harvin Rafael López González, fueron puestos en prisión por realizar robos con fuerza en Jinotepe.

Finalmente, el jefe policial reportó la captura del sujeto Kevin Santiago Sánchez Rocha, quien se dedicaba al expendio de drogas en el municipio de Dolores, en donde le ocuparon una porción de cocaína y un celular.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina