Policía de Boaco saca de circulación a 11 peligrosos antisociales en la última semana

Siete autores de robos con violencia y fuerza, dos abastecedores de drogas y dos sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, fueron capturados por la Policía Nacional en diferentes partes del departamento de Boaco, entre el miércoles 7 y el martes 13 de febrero.

La jefatura de la Policía en ese departamento informó que Sergio Enoc Robleto Jarquín y Johnny Isidro Hernández Reyes fueron detenidos por robo con violencia.

Por otra parte, Ilis Imanol Díaz González, Ronald Josué García Robleto, Jader Antonio González González, Yerling David Miranda García y Freddy José Orozco García, fueron detenidos por cometer robos con fuerza.

A los ladrones se les incautaron como evidencias, 2 anillos de metal color blanco, 4 sillas de plástico, 2 mesas, 2 cascos de protección, prendas de vestir y una máquina para cortar pelo.

En otro orden, Ramón Alexander Sánchez y Jimmy Aranda Borge cayeron presos por abastecimiento de drogas en Camoapa, donde les ocuparon una libra de marihuana y una motocicleta.

Por último, Faustino Díaz Chávez fue apresado por femicidio frustrado en el municipio de Boaco y Germán Francisco Oporta Huete por violación en San Lorenzo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina