Policía de Boaco pone a buen resguardo a siete delincuentes

Durante la última semana, la Policía Nacional puso tras los barrotes a siete sujetos que cometieron delitos contra la población vulnerable en distintos puntos del departamento de Boaco.

El sujeto Alexander Javier Huete Hernández fue detenido por cometer un robo con fuerza en perjuicio de dos ciudadanos a quienes les sustrajo sus herramientas de trabajo en el municipio de Boaco.

Por otra parte, Arnolis Alfredo Ampié Martínez fue capturado por el delito de abigeato en contra de una persona a quien le sustrajo dos semovientes en el municipio de Boaco.

Mientras tanto, Oscar Danilo Bermúdez Cano fue detenido por abastecimiento de drogas en el municipio de San Lorenzo en donde le incautaron 203 piedras de crack y una motocicleta.

Por dedicarse al mismo bisne ilegal de la venta de drogas, la Policía también puso tras los barrotes a Douglas Antonio López Hernández a quien le ocuparon 200 piedras de crack en el municipio de Boaco.

Otro de la lista es Ramón Alberto Rivera quien fue detenido por haberle robado 200 libras de queso a una persona en el municipio de Camoapa.

Finalmente, Byron Gerónimo Hernández Mena fue puesto tras las rejas por un abuso sexual en el municipio de Boaco, y Luis Tomás Mora por violación en el municipio de Camoapa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina