Policía continúa buscando paradero de mujer que sustrajo a recién nacida de hospital de Masaya

La policía nacional avanza en las averiguaciones en el caso de sustracción de una bebé de 4 días de nacida por una supuesta mujer a quien la madre Escarleth Estefany Ruíz Espinoza, de 19 años, le pidió el favor de cuidarla mientras entraba al baño y se cambiaba, en el hospital Hilario Sánchez, en Masaya.

Hasta el cierre de esta edición conocimos que la policía está entrevistando minuciosamente a cada uno de los parientes más cercano de la joven madre y de su ex pareja Néstor Bismarck Ramos, de 40 años.

Según Escarleth y Néstor estaban separados desde que ella salió embarazada; Él estaba casado y tiene 3 hijos más.

Actualmente las autoridades policiales cuentan con un testigo quien supuestamente le tomo una fotografía a la mujer y ya se encuentra en mano de los investigadores.

Escarleth Estefany describió que la mujer que se llevo a su niña tiene unos 35 años, es chaparra, morena y gorda, estaba vestida con una falda color roja y camiseta negra.

Su bebita iba vestida con un monito multicolores, zapatitos amarillos y estaba envuelta en una sabanita con estampados de mariposa.

Al momento de esta situación Escarleth Estefany, se disponía a irse a casa, en la comunidad San José del llano, en San Marcos, Carazo, tras haber recibido el alta.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas