Policía chontaleña le pone freno a 16 ladrones, abastecedores de drogas y abusadores de mujeres

Entre el martes 12 y el lunes 18 diciembre, la Policía Nacional puso tras las rejas a 16 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en contra de pobladores vulnerables en diferentes puntos del departamento de Chontales.

La jefatura de la Policía en esa zona del país detalló que dos sujetos fueron detenidos por cometer robos con violencia, cuatro por robos con fuerza, dos por abastecimiento de drogas, dos por abigeato, dos por transporte de materiales tóxicos y cuatro por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Los delincuentes Jaser José Acuña Téllez e Ismael Antonio Matamoros Suazo fueron detenidos por cometer robos con violencia en Juigalpa.

Por su parte, Santos Efraín Pichardo García, Santos Vicente Hernández Cruz, Jairo del Socorro González Oporta y Francisco Florencio Gutiérrez Oporta, están presos por realizar robos con fuerza.

En otro orden, Eliú Esteban Ugarte Zeledón y Francisco Obed Lira Méndez fueron arrestados por abastecimiento de drogas en Juigalpa donde les incautaron 43.6 gramos de crack, 48.3 gramos de marihuana, dos motocicletas y dinero producto de la venta de drogas.

Por otro lado, Javier Antonio Vargas Duarte e Isidro José Castro Reyes están guardando prisión por cometer delitos de abigeato en San Francisco de Cuapa y Juigalpa.

En otro caso, José Ernesto Sarabia Martínez y Ángel Francisco González Aguilar fueron capturados por transportar materiales tóxicos en el municipio de Acoyapa.

Por último, Erling Antonio Borge Polanco fue arrestado por violación; Teodoro Valeriano Ríos Lumbí por abusos deshonestos; en tanto Ramón Emigdio Marenco Marenco y Edgar Omar Molina Toledo por violencia psicológica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina