Policía captura a cuatro sujetos con 3 kilos de cocaína en Managua

Más Leídas

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional incautó tres kilos de cocaína valorados en 75 mil dólares, a cuatro sujetos capturados en dos operaciones distintas realizadas en el Distrito Uno de Managua, el pasado martes 27 de julio.

Policía captura a cuatro sujetos con 3 kilos de cocaína en Managua

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, informó que en el primer caso, una patrulla policial perfiló la camioneta Toyota Land Cruiser placas M 330297, que era conducida por Gerald Alberto Arvizu Morales, de 34 años, quien con Cándido Alberto Ocón Arvizú, de 66 años, y José Dolores Ruiz Valenzuela, de 56.

En inspección realizada al vehículo, debajo del asiento del copiloto se hallaron 2 paquetes de cocaína con un peso 2 kilos con 292.2 gramos, valorados en 50 mil dólares.

Los especialistas de la Policía aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la camioneta ocupada, así como en la vestimenta y manos de los delincuentes presos, Gerald Alberto Arvizú Morales, Cándido Alberto Ocón Arvizu y José Dolores Ruiz Valenzuela.

El mismo martes, en el reparto El Dorado, Distrito Uno, de Managua, agentes de la Policía Nacional perfilaron al sujeto Jonathan Isaac Cuevas Ríos, de 35 años de edad.

En requisa corporal, los agentes le encontraron en una mochila color café, un paquete de cocaína con un peso 1 kilo.

Los expertos también le aplicaron al detenido la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la vestimenta y manos del delincuente preso, Jonathan Isaac Cuevas Ríos.

Los delincuentes y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes