Policía atrapa a sujeto que mató a anciano para robarle 80 mil córdobas

El sujeto Jeyner Nordiel López López fue capturado por la Policía Nacional por haber asesinado al señor José Hildebrando Bravo Lazo, para robarle ochenta mil córdobas en Santo Tomás, Chontales, el martes 27 de diciembre del 2022.

Jeyner trabajaba en la finca El Madroñal, en la comarca El Jicarito, y aprovechó la soledad del anciano para golpearlo en la cabeza con un trozo de hierro para robarle el dinero producto de la venta de leche y ganado.

En las investigaciones la Policía logró ocupar el trozo de metal que el sujeto utilizó para quitarle la vida al indefenso anciano José Hildebrando Bravo Lazo.

Jeyner Nordiel López fue uno de los ocho sujetos que la Policía Nacional arrestó por cometer diferentes delitos en el departamento de Chontales entre el martes 3 enero y el domingo 8 enero.

Las autoridades también informaron que Osmar Wavland Rivas fue detenido por la tentativa de homicidio en perjuicio de José Ángel Pineda Ochoa, delito cometido en el municipio de Juigalpa, el domingo primero de enero del 2023.

Asimismo, los sujetos Byron Antonio Reyna Suárez y Roberto Carlos Hurtado Acosta fueron apresados por cometer robos con violencia en Juigalpa

Igualmente, Ezequiel de Jesús Gómez Olivas y Junior Wilfredo Oporta Amador fueron detenidos por realizar robos con fuerza en los municipios de Acoyapa y Juigalpa.

Por otro lado, Yader Antonio Soza Pérez y Bayardo Ramón Villagra Castro fueron puestos tras las rejas por delitos de violación cometidos en los municipios de Santo Domingo y Juigalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina