Pobladores capturan a “Chuky” cuando estaba robando gallinas y calzoncillos usados, en Carazo

Un delincuente apodado “Chucky” fue capturado la madrugada de este lunes cuando junto a otro ladrón estaban robando tres gallinas y varios calzoncillos de una vivienda situada de la Iglesia El Líbano, dos cuadras al Norte, en el reparto El Aguacate, en Jinotepe, Carazo.

El delincuente apodado Chucky
El delincuente apodado Chucky

El afectado Jocksan Jarquín, de 38 años, informó que estaba en su centro de trabajo cuando sus familiares lo llamaron por teléfono para decirle que habían capturado al ladrón cuando se le estaba llevando sus últimas tres gallinas ponedoras y la ropa interior que dejó secando en un mecate.

Jocksan agregó que en una ocasión anterior los amigos de lo ajeno ya le habían robado dos patos, ocho gallinas y dos gallos finos valorados en 1,500 córdobas cada uno, y a pesar de haber puesto la denuncia no se logró detener a ningún delincuente.

Una de las gallinas que se llevaba el Chucky
Una de las gallinas que se llevaba el Chucky

Sin embargo, en esta ocasión, a “Chucky” le salió la venada careta porque los parientes de Jocksan Jarquín se alertaron por algunos ruidos y lo agarraron en la maturranga con las tres gallinas y los calzoncillos usados, que pretendía ir a vender con su compinche, quien logró escapar.

El delincuente fue entregado a la Policía para que pague por andar metiéndose a robar a las casas ajenas.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?