Poblador resulta con severos golpes al caer «picado» a un cauce en Jinotega

El señor Antonio Roberto González Castro, de 40 años, fue trasladado desde el hospital Victoria Motta, al Lenin Fonseca, de Managua, para ser atendido por un trauma craneal que sufrió en Jinotega.

Según se supo, Antonio González salió el domingo a tomarse unas amargas, y cuando se disponía a regresar a su casa perdió pie y cayó a un cauce de tres metros de profundidad, de donde fue rescatado y llevado al hospital municipal.

Por otra parte, al hospital Manolo Morales fue a parar Yader Hernández López, de 39 años, tras sufrir golpes en el rostro y el abdomen durante una riña ocurrida en el sector del barrio La Fuente.

A ese mismo centro asistencial fue llevado de emergencia José Benavides Cruz, de 26 años, quien resultó con una herida en el cuero cabelludo, en un pleito ocurrido en las afueras de un bar cerca del mercado Roberto Huembes.

En el hospital Manolo Morales también fue atendido Manuel Márquez Castillo, de 36 años, quien resultó con excoriaciones al caer de la moto que conducía por una calle del barrio Urbina, en el Reparto Schick.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas