Playa Maderas es una de las 50 mejores playas de Centroamérica y El Caribe

Más Leídas

El portal de viajes Flight Network realizó un estudio para escoger las mejores 400 playas de todo el mundo y entre las primeras 50 figuran Playas Maderas, ubicada a 25 minutos de San Juan del Sur, al sur de Nicaragua.

Playa Maderas en Nicaragua
Playa Maderas en Nicaragua

-Publicidad-

La Playa Maderas destaca por ser un punto privilegiado para practicar surf ya que cuenta con un buen oleaje para practicar este deporte.

Las palabras no alcanza para describir lo espectacular de playa Maderas

«Camina a lo largo de esta belleza en forma de media luna y maravíllate ante la exuberante vegetación que establece el telón de fondo de tu paraíso. Esta hermosa joya es un paraíso para los surfistas, con alquiler de tablas, lecciones y lo más importante, olas perfectas. Siéntate y observa cómo las brillantes aguas azules llegan a la orilla. Espera hasta el atardecer y serás recompensado con un elegante atardecer. Este lugar es una alternativa bienvenida a la escena de la fiesta en las cercanías de San Juan del Sur. Alójese en un hotel o villa de playa que ofrece vistas panorámicas de la playa», reza el artículo.

Entre las mejores 50 playas de Centroamérica y el Caribe figuran playa Siete Millas, en Islas Caimán, playa Malmok, Aruba, playa Varadero, en Cuba, playa Bavaro, República Dominicana, playa Manuel Antonio y Punta Uva, de Costa Rica, West End y Roatán.

-Publicidad-

Nuestras Noticias