Plan de Seguridad Ciudadana deja 62 delincuentes presos en Nicaragua

La Policía Nacional informó que en cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana y en el Campo, se logró la captura de 62 delincuentes por diferentes delitos.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta
El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de Seguridad Pública Nacional, detalló que mediante el trabajo preventivo y de enfrentamiento a la delincuencia del Plan de Seguridad Ciudadana, fueron capturados 7 homicidas, 21 asaltantes, 14 abastecedores de droga y otros antisociales.

A los delincuentes se les ocuparon 5 armas de fuego, 4 kilos con 255 gramos de cocaína, 99 libras de marihuana, 1 vehículo y 6 motocicletas.

Y respecto al Plan de Seguridad en el Campo, los delincuentes capturados son autores de 3 muertes, robos, abastecimiento de drogas, y tenencia ilegal de armas, lográndose la incautación de 14 armas de fuego, 48 libras de marihuana, una motocicleta y una máquina despulpadora de café.

Con el Plan de Seguridad Ciudadana y en el Campo, la Policía Nacional, brindó 16 mil servicios de vigilancia y patrullaje a nivel nacional, entre otras tareas que garantizan la tranquilidad y la paz de las familias.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina