Pinolero fue detenido como sospechoso de haber asaltado a una familia en Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Talavera, de 30 años de edad, fue detenido por las autoridades costarricenses después de ser identificado como uno de los responsables de amordazar y asaltar a una familia en San Carlos de Alajuela.

Los hechos por los que se acusa al pinolero ocurrieron un día antes de su captura en el distrito de Aguas Zarcas.

Al parecer el sospechoso, junto a otro hombre, ingresó por la parte trasera a una vivienda en horas de la noche, con el fin de robar objetos de valor.

Dentro de la casa había cuatro personas las cuales fueron amenazadas con armas de fuego por los maleantes, quienes los amarraron y luego se llevaron un vehículo tipo pick-up, celulares, ropa, una tableta electrónica y computadoras.

Tiempo después en la madrugada, cuando los afectados lograron liberarse, llamaron a las autoridades y al sitio se presentaron miembros la Fuerza Pública y agentes judiciales.

Cuando el afectado se dirigía a una oficina judicial a interponer la denuncia, en el trayecto observó caminando al nica, a quien reconoció como uno de los asaltantes, por lo que le avisó a la policía, quienes lo detuvieron.

El detenido fue llevado a las celdas mientras se le determina su situación jurídica y ahora el caso se encuentra en investigación para poder dar con el otro involucrado.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina