«Picadito» con más leche que un sapo»… se cayó bolo de un puente y resultó con golpes leves

El señor Silvio Roberto Cruz, de 50 años, se recupera satisfactoriamente de los golpes leves sufridos al caer bien bolo desde lo alto de un puente en el barrio Sacramento, en Rio Blanco, Matagalpa.

El hecho ocurrió anoche cuando don Silvio se quedo “pandeado bien bolo” a orilla del puente, y al parecer se dio vuelta soñando que estaba en su cama, cayendo al vacío desde una altura de 10 metros.

Tu Nueva Radio Ya conoció que don Silvio fue sacado del fondo por miembros de los bomberos unidos, quienes lo trasladaron al centro de salud Denis Gutiérrez, en donde se recupera.

Amigo oyente le recomendamos que si usted sale a beber guaro largo de su casa, y no anda dinero para el bus o el taxi, mejor quédese dormido en la puerta del bar o cantina donde se puso a “empinar el codo”, ya que ahí lo único que le puede pasar es que “lo pelen” los tamales.

Recuerde que si va a pie, y “como arreando chanchos en la via”, puede ser atropellado por algún vehículo, o pasarle alguna contingencia como la ocurrida al matagalpino Silvio Roberto Cruz.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina