Personaje viral Fanor Rivera llama «mocosos» a quienes lo han perjudicado con campaña de memes

Más Leídas

Afectado emocionalmente se mostró este fin de semana el docente Fanor Rivera al responder en una entrevista, a la campaña de memes surgidas tras su cómica aventura amorosa con una chilena a través de las redes sociales ocurrida hace más de dos años, pero que estalló hasta hace pocos días.

Fanor Rivera

“Siento que ha afectado mucho a mi familia. Todos los seres humanos cometemos errores…era una relación de amistad. Dije cosas que no debí de haber dicho. Como todo nicaragüense, a veces decimos cosas que no pensamos”, expresó el capitalino.

-Publicidad-

Aseguró que eso tiene como dos o 3 años. A la chilena Rita Delgado, de 62 años, se le volvió una obsesión conocerlo, y que él imagino que como era una cosa a distancia, pues Chile está a 5 mil 530 kilómetros de Nicaragua, uno de los dos iba a terminar aburriéndose.

Leer también: Vendedor de pescados fallece al volcarse carro en que viajaba en Chontales

Rivera dijo que después de que los presentadores del programa chileno “Espías del Amor” lo encontraron en Managua y descubrieron sus mentiras, Rita lo llamó a su casa y que él le dijo que no era correcto lo que había hecho.

Añadió que después de tres meses de lo sucedido, él cambió el chip de su teléfono, ella logró ubicarlo a través de las redes sociales y le escribió, pero que le respondió que no quería nada con ella. “Dos veces me llamó y yo la bloquee”, afirmó.

Ante la pregunta de que si sabía que su ex amiga Rita ya tenía una pareja, el famoso Fanor Rivera la felicitó porque logró lo que ella quería, que es tener un compañero a su lado.

Leer también: Motociclista muere en hospital Lenin Fonseca tras sufrir accidente en Jinotega

“A veces no somos culpables los hombres. Ella tuvo su cuota de culpabilidad, Debió ser más honesta conmigo”, dijo el entrevistado, refiriéndose a que ella no le comunicó de inmediato que los miembros del programa chileno vendrían a rastrearlo hasta Managua para saber si era cierto todo lo que le había dicho a ella a través de video-llamadas por Messenger.

Fanor afirma que después de lo sucedido le confesó toda la verdad –que no era médico, ni neurocirujano, ni asesor económico, ni que lo habían propuesto para ministro, ni que iba a hacer una casa grande para que anduvieran desnudos- y que ella lo perdonó y le dijo que siguieran intentándolo, pero él le respondió que no.

“Yo nunca supe que ella se iba a meter a ese programa. Yo a la par de ella tenía amistades, como las tiene todo mundo. Platicar con una dama no significa que te la querés llevar en el saco”, agregó.

Leer también: Se registra segundo muerto por coronavirus en Italia

“Lo único que he tenido esta semana es quedarme callado, no conversar, no me he escondido de nadie, pero algunos compañeros de trabajo me dicen “la sacaste del estadio. Sos famoso en todo el mundo”, y eso no me gusta”, externó.

Reiteró que esta situación lo ha afectado en su familia, ya que tiene a su madre de 80 años inválida, tiene hermanas, tiene nietos, una hija y muchas amistades.

Dijo que le molesta la forma en que han llevado esto, sin investigar, sin saber el trasfondo. “Han estado molestando en donde yo vivía, han estado llegando personas que se identifican como periodistas. Andan hablando babosadas, ahí, tonteras, con mi foto”. 

“Ya talvez dejan de joder a mi familia. Todos en esta vida cometemos errores, que lance la primera piedra el que no ha cometido pecado. Algo que sucedió hace mucho tiempo y que hoy, personas inescrupulosas, se han dado a la tarea de querer desvirtuar”, expresó.

“Yo pienso que todos estos que están hablando chochadas de mí, son un montón de mocosos que no saben lo que es la vida. Que no tienen ninguna autoridad moral. Yo los mando a que lean la Biblia”, dijo Fanor Rivera.

Ante casos como el suyo estimó que la tecnología está afectando mucho y espera que esas personas que están detrás de toda esta situación recuerden que tienen madre, esposa e hijas y la vida se les puede revertir.

Todo este burum-bum-bum inició cuando Rita Delgado conoció al “doctor Fanor Rivera”, por medio de Facebook.

A través de las conversiones, Rivera, además de hacer sentir especial a Rita, siempre le hablaba de su trabajo como médico en el Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”, de sus múltiples cirugías y de otras responsabilidades, que resultaron ser falsas y que le fueron desenmascaradas a través del programa chileno “Espías del Amor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias