Motociclista muere en hospital Lenin Fonseca tras sufrir accidente en Jinotega

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió la tarde del viernes, Carlos Javier Flores, de 42 años, quien sufrió un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al accidentarse en una moto en Pantasma, Jinotega, el pasado 16 de febrero.

Motociclista accidentado
Motociclista accidentado

Al momento del accidente Carlos Javier Flores conducía su motocicleta Raybar color azul placa NS 10449 con dirección a la comunidad El Chile, llevando como acompañante a Henry Videa Ortiz, de 51 años, ambos en estado de ebriedad.

-Publicidad-

En un primer momento Flores ingresó al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, de donde fue trasladado al Lenin Fonseca, pero a pesar de los cuidados médicos, las lesiones le causaron la muerte.

Leer también: Se registra segundo muerto por coronavirus en Italia

Mientras tanto Henry Videa Ortiz fue trasladado al hospital jinotegano en donde se encuentra recuperando de las lesiones sufridas.

En el hospital Antonio Lenin Fonseca también fallecieron, pero por causas naturales, Graciela Ramona Centeno Rivas, de 46 años, quien habitaba en la comarca Los Rodeos, de Estelí, y Sixta Maldonado, de 79 años, quien residía en el barrio las Torres, Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias