Perece joven que impactó en moto contra otro motorizado en Jinotepe

El joven Jasser Calderón Medal, de 25 años de edad, se rindió ante la muerte la madrugada de este lunes en el hospital Antonio Lenin Fonseca a causa de un trauma craneal severo que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 15 de abril.

Jasser Calderón Medal, de 25 años
Jasser Calderón Medal, de 25 años

Según la información recabada, Jasser Calderón viajaba en compañía de Darwin González Reyes, de 28 años, a bordo de una moto color rojo sin placas, cuando impactaron contra otro motociclista en el barrio Güisquiliapa, de Jinotepe, Carazo.

A causa de la colisión, Darwin González Reyes, el acompañante de Jasser Calderón, resultó con golpes y excoriaciones leves.

Mientras tanto, Jordi José Ramírez Lara, de 23 años, quien conducía la moto con matrícula CZ 17131, sufrió excoriaciones en la cara, siendo atendido ambos en el lugar por equipos de socorro.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense trasladaron a Jasser Calderón al hospital regional Santiago para estabilizarlo y luego fue remitido al Hospital Lenín Fonseca donde lamentablemente falleció por las lesiones de gravedad que sufrió. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina