Peatón muere arrollado por vehículo que iba detrás de una ambulancia, en Masatepe

Más Leídas

El ciudadano Denis Alberto García Aguirre, de 33 años, murió a las 10 y 40 minutos de la noche de ayer domingo al ser atropellado por el vehículo marca Honda placas M 217-377 cuando caminaba a orillas de la vía en el kilómetro 48.3 de la carretera hacia San Marcos, en Masatepe, Masaya.

Denis Alberto García Aguirre
Peatón muere arrollado por vehículo que iba detrás de una ambulancia

El automóvil era conducido por Ronaldo Antonio Barquero Arévalo, de 31 años de edad, el cual circulaba en la misma dirección y después del accidente fue retenido por la Policía de Masatepe.

-Publicidad-

Cazadores de noticias afirmaron que al momento del percance vial, Ronaldo Barquero seguía con su auto una ambulancia que trasladaba grave a su suegro a un centro asistencial.

Se conoció que el conductor de la ambulancia logró esquivar a Denis Alberto García, sin embargo Ronald Barquero no pudo hacerlo, ocurriendo la tragedia.

Ana María García, dijo que su hermano Denis García salió temprano de su casa hacia Managua y en la tarde lo vieron tomando licor en Masatepe. Luego les avisaron que estaba muerto.

Un médico forense de Masaya determinó que Denis García, murió a causa de trauma de tórax, así como explosión de la bóveda craneal.

El infortunado vivía en el sector de los Ampié en el barrio Fátima de Masatepe, hacia donde fue trasladado para ser velado y luego darle cristiana sepultura.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes