Pasajero muere luego que motociclista ebrio se estrelló contra un camión en Telica

El ciudadano Juan Carlos Villalta, de 35 años de edad, murió de forma inmediata cuando la moto en que viajaba como pasajero se estrelló de frente contra un camión frente al barrio Gracias a Dios, en la comarca San Jacinto, de Telica, León, a las 8 de la mañana de este lunes.

Según pobladores de la zona, el accidente sucedió en el kilómetro 112 de la carretera León – San Isidro, luego de que Santos Leonardo Castillo Ruiz, de 34 años, invadió el carril contrario con la moto Pulsar placa CH 55-319, impactando de frente contra el camión distribuidor de bebidas gaseosas.

El camión matrícula M 231-284 era manejado por el señor Porfirio Lorenzo Cisneros, de 66 años, quien dijo que no pudo hacer nada para evitar el accidente que dejó gravemente lesionado al motociclista Santos Leonardo Castillo, quien fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de León.

El fallecido Juan Carlos Villalta era originario de la Mina El Limón hacia donde sería trasladado su cuerpo para las respectivas honras fúnebres.

Presuntamente, al momento del accidente, el motociclista Santos Leonardo Castillo Ruiz iba manejando en estado de ebriedad, lo que propició que hiciera el giro indebido hacia el carril contrario, impactando frontalmente contra el camión.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina