Pasajero muere 10 días después que autobús se accidento en Puerto Cabezas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió anoche Maudiel José Laguna, de 18 años, a causa del trauma craneal severo que sufrió en un doble accidente de tránsito ocurrido cerca de Puerto Cabezas, Caribe Norte, el sábado 13 de abril.

Maudiel José Laguna, de 18 años
Maudiel José Laguna, de 18 años

El percance vial sucedió cerca del empalme de Siska, en Tasba Pri, kilómetro 425 de la carretera a BIlwi, donde un bus conducido por Marcos Jarquín Martínez, de 33 años, impactó una camioneta y luego cayó a una hondonada.

En el bus viajaban más de 50 pasajeros, de los cuales 37 resultaron lesionados, diez de ellos de gravedad, entre estos Maudiel Laguna, quien fue trasladado al hospital capitalino en donde se rindió ante la muerte diez días después.

El conductor del bus Marcos Martínez manejaba multado, cuando impactó la camioneta Toyota Hilux, color gris con placas M 377-047, conducida por Jorge Cerda Gómez, de 51 años, quien afortunadamente resultó ileso.

El cuerpo de Maudiel Laguna, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia, como parte del proceso legal que se desarrolla ante las instancias correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas