Pasajero de motocicleta muere arrollada por camión en cuesta de Kukra Hill

La señora Irelda del Socorro Mendoza Rivera, de 43 años, murió de forma inmediata ayer lunes cuando la moto en que viajaba como pasajera fue arrollada por un camión conducido de retroceso en la comunidad Flor de Pino, en el kilómetro 146 de Kukra Hill, Caribe Sur.

El accidente ocurrió cuando la moto circulaba detrás del camión de pasajeros manejado por Dany Emilio Allen Gordon, de 35 años, quien de pronto se detuvo y se echó hacia atrás, sin la debida precaución, impactando la moto manejada por Melvin Antonio Urbina Moreno, de 33 años.

Melvin Urbina iba conduciendo la moto marca Yamaha, con placa RS 12-360 y llevaba como acompañantes a Irelda del Socorro y a Silvia Moreno Medina, cuando el camión marca Isuzu placas RS 4474, los impactó, haciéndolos caer sobre la trocha de tierra.

Cazadores de noticias informaron que Irelda Mendoza falleció de forma inmediata, al pasarle encima las llantas traseras, en tanto Silvia Moreno resultó con su pierna derecha quebrada, siendo trasladada al Hospital Regional “Doctor Ernesto Sequeira Blanco”, de la ciudad de Bluefields.

Luego del lamentable suceso, la policía detuvo al conductor de la moto Melvin Urbina, quien sufrió golpes leves, así como al chofer del camión Danny Allen, para determinar la responsabilidad en la tragedia.

El cuerpo de Irelda del Socorro Mendoza Rivera, fue llevado a la Comunidad La Arenita 2, en Kukra Hill, donde habitaba, para ser velada y posteriormente darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina