Pasajera de motocicleta resulta magullada en un accidente en Diriamba

Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó doña María Auxiliadora Chávez Lezama, de 57 años, al sufrir un accidente en motocicleta, en el kilómetro 37 de la carretera hacia Diriamba, en el departamento de Carazo.

La lesionada viajaba como pasajera en la moto placa CZ 14-350 cuyo conductor perdió el control salió de la vía y cayó en una hondonada.

La afectada fue auxiliada por Bomberos Unidos quienes la trasladaron al hospital San José, de Diriamba, Carazo.

Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 93 de la carretera de circunvalación, en León, donde el ciudadano Jorge Francisco Lezama, de 46 años, resultó con trauma de tórax al ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado por buenos samaritanos al hospital Oscar Danilo Rosales Arguello, de la ciudad de León.

En tanto, en el kilómetro 13 de la carretera vieja a León, el taxista Bayardo José Vallecillo, de 45 años, y sus 4 pasajeros vivieron momentos de zozobra, al ser arrastrados por una corriente generada por el aguacero que la tarde del domingo azotó Managua.

El obrero del volante relató que trasladaba los pasajeros desde el kilómetro 8 de la carretera sur hacia la comarca Cedro Galán, cuando sufrieron el incidente.

En el hecho, la mitad del vehículo Kia Rio 2002 quedó cubierto por el agua, por lo cual don Bayardo Vallecillo dio aviso a los Bomberos Unidos para que lo ayudaran a recuperarlo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina