Pasajera de moto murió cuando su esposo evadía retén policial en Masaya

La señora Margarita Patricia Martínez Arley, de 37 años, falleció la madrugada de este sábado cuando la moto en que iba como pasajera impactó contra un auto detrás de los tanques de MEBASA, en el kilómetro 32 de la carretera a los Pueblo Blancos, en el departamento de Masaya.

Margarita Martínez viajaba sin casco de seguridad en la moto marca Jialing color negro con placa de Managua 59-851 conducida en estado de ebriedad por su pareja Giovanni José Rodríguez Useda, de 24 años, cuando chocaron en la parte trasera izquierda de un auto marca Suzuki con matrícula de Rivas 11-92.

Pobladores del sector indicaron que el carro estaba parqueado a orillas de la vía frente a una casa donde se realizaba una fiesta, cuando los asistentes solo escucharon el bombazo, y al salir a ver qué había sucedido se percataron del mortal accidente.

Supuestamente, al momento del accidente Giovanni Rodríguez manejaba a exceso de velocidad después de evadir un retén de control policial que había sido instalado cerca, precisamente para evitar que los conductores de vehículos circulen en estado de ebriedad.

La ciudadana Margarita Patricia Martínez habitaba en el barrio Monimbó, en la ciudad de Masaya.

Su marido fue detenido por la policía, para que rinda cuentas sobre su irresponsabilidad de conducir borracho y como alma que se la lleva el diablo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina