Campaña contra el Bullying es una promoción de la Cultura de Paz en Nicaragua
“En otros países el bullying que significa denigrar y maltratar dentro o fuera de las escuelas, está generando deserción escolar, suicidios y destrucción de la autoestima, y en Nicaragua no hemos llegado a esos niveles”, reconoció Carlos Emilio López, vicepresidente de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional.
El parlamentario saluda la Campaña contra el Bullying que emprende Nuestro Buen Gobierno y asegura que “esta campaña es muy simbólica porque es una promoción de la cultura de paz, la armonía, la tolerancia y la convivencia pacífica de las nuevas generaciones”.
Carlos Emilio López, también alertó que el bullying puede ocurrir en las redes sociales y que es una pandemia social en otras latitudes y en el caso de Nicaragua, “la Campaña Contra el Bullying es de carácter preventivo”.
“La Campaña Contra el Bullying en Nicaragua también propone una nueva metodología de la enseñanza en las escuelas, un modelo de pedagogía del amor y la ternura porque la mejor forma de aprender es con el ejemplo”, destacó el diputado Carlos Emilio López.
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica

